5
Publicado por nomedigas el 25 ene 2025, 13:30
Chaval hace la misma compra que hizo en 2022 y alucina las veces que se ha multiplicado
4
Publicado por alexia el 22 ene 2025, 13:00
Esto sí que es un "Nadie al volante" de manual, por @Alissonofab itch
Vía: https://x.com/Alissonofabitch/status/1881979565729587387
0
Publicado por paulatop el 20 ene 2025, 15:00
Eso sí que es mérito, por @gibirruweinao
Vía: https://twitter.com/gibirruweinao/status/1879896224855462010
0
Publicado por trollface el 17 ene 2025, 21:30
Sabes que la vas a coger sí o sí, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1574294026643046400
1
Publicado por erre el 17 ene 2025, 00:00
Mucha pena, sí, por @LegoLlorchs
Vía: https://x.com/LegoLlorchs/status/1879867408099459111
0
Publicado por dolan el 15 ene 2025, 23:30
Bastante lejos sí, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1668297506730409984
0
Publicado por topogolforoedor el 12 ene 2025, 12:30
Eso sí que es una cola larga, por @nyconene
Vía: https://x.com/nyconene/status/1877444584382365819
0
Publicado por paulatop el 11 ene 2025, 20:30
Sí soy, por @vanessa_cassy
Vía: https://x.com/vanessa_cassy/status/1877009889505030524
0
Publicado por yuno el 8 ene 2025, 22:30
Mucha salud, sí, por @MaweJaja
Vía: https://x.com/MaweJaja/status/1876730126802583993
2
Publicado por fer el 8 ene 2025, 11:30
DIGO SÍ, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1876008006166643177